Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

VIDEO | Benjamín Vicuña se define políticamente en Argentina: “Alberto Fernández es el indicado para la transición”

El actor se refirió a las elecciones presidenciales que se celebrarán en el país trasandino el próximo 27 de octubre.

Por
Compartir

Benjamín Vicuña conversó con la prensa argentina pero no para abordar su relación con China Suárez o sobre sus nuevos proyectos en España. En esta oportunidad, el reconocido actor chileno abordó las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo al otro lado de la cordillera el 27 de septiembre, entregándole su respaldo a Alberto Fernández, candidato kirchnerista.

“Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”, aseveró Vicuña en entrevista con el canal C5N de Argentina.

A la hora de optar por un candidato, el actor sostuvo que “elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”.

En ese sentido, Benjamín Vicuña aseveró que “Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”.

“La transición de por sí significa negociar, respetar, y dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad