Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

“Se pasan…”: Denise Rosenthal reacciona a campaña que busca llevarla a Viña 2020

Los seguidores de la cantante y actriz lograron convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Por
Compartir

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, busca que esta edición del Festival de Viña del Mar tenga la más alta presencia femenina y cientos de fanáticos buscan que una de ellas sea Denise Rosenthal.

La jefa comunal solicitó a través de Twitter  que le recomendaran a quién querían ver arriba de la Quinta Vergara entre el 23 y el 28 de febrero próximo, siendo la también actriz una de las grandes prioridades de los cibernautas.

La fanaticada no se hizo esperar y rápidamente el hashtag #DeniseRosenthalViña2020 se transformó en uno de los temas más comentados en la red social. Y es que, claro, quienes siguen a la intérprete de “Isidora”, atesoran la idea de poder verla cantar en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Ante el revuelo causado, la intérprete no dudó en reaccionar a todo lo que generaron sus fanáticos en redes sociales y que, aún esperan alguna confirmación de su presencia en el Festival.

“Se pasan”, fue el primer y escueto mensaje que publicó Denise Rosenthal en relación a la campaña. A eso, agregó: “Los amo, gracias por confiar y creer en mí”, seguido de otra publicación con emojis llorando y un corazón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad