Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Se pasan…”: Denise Rosenthal reacciona a campaña que busca llevarla a Viña 2020

Los seguidores de la cantante y actriz lograron convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales.

“Se pasan…”: Denise Rosenthal reacciona a campaña que busca llevarla a Viña 2020
Por 9 de Octubre de 2019

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, busca que esta edición del Festival de Viña del Mar tenga la más alta presencia femenina y cientos de fanáticos buscan que una de ellas sea Denise Rosenthal.

La jefa comunal solicitó a través de Twitter  que le recomendaran a quién querían ver arriba de la Quinta Vergara entre el 23 y el 28 de febrero próximo, siendo la también actriz una de las grandes prioridades de los cibernautas.

La fanaticada no se hizo esperar y rápidamente el hashtag #DeniseRosenthalViña2020 se transformó en uno de los temas más comentados en la red social. Y es que, claro, quienes siguen a la intérprete de “Isidora”, atesoran la idea de poder verla cantar en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Ante el revuelo causado, la intérprete no dudó en reaccionar a todo lo que generaron sus fanáticos en redes sociales y que, aún esperan alguna confirmación de su presencia en el Festival.

“Se pasan”, fue el primer y escueto mensaje que publicó Denise Rosenthal en relación a la campaña. A eso, agregó: “Los amo, gracias por confiar y creer en mí”, seguido de otra publicación con emojis llorando y un corazón.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día