Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Concierto gratuito de 31 Minutos en el MIM será el gran cierre del Festival de la Ciencia

Entradas liberadas hoy se agotaron en menos de 15 minutos. Este viernes a las 10:30 estarán disponibles tres mil nuevos tickets para el show a través del sistema Passline.

Por
Compartir

Hasta el Museo Interactivo Mirador (MIM) llegarán los personajes de 31 Minutos con el show “Tremendo Tulio Tour” como clausura de la primera versión del Festival de la Ciencia (FECI) organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación junto a Conicyt y el programa Explora.

El concierto iniciará a las 16:30 horas de este domingo 13 de octubre, como cierre de esta celebración ciudadana de la ciencia que comenzó el 4 de octubre con un espectáculo audiovisual en el Palacio de La Moneda y que ha reunido más de 100 actividades como charlas en la vía pública y el Metro, ferias científicas organizadas por Explora, jornadas de laboratorios abiertos, documentales, talleres y obras de teatro.

A partir de las 10:30 de este viernes 3 mil entradas gratuitas para ver el show de 31 Minutos estarán disponibles través del sistema Passline. El mismo número de entradas ya se agotó durante esta jornada. Para el ingreso al MIM, los asistentes solo deben presentar su entrada impresa o en su teléfono móvil.

“En este Festival de la Ciencia hemos querido llevar el conocimiento científico a los espacios públicos y culturales, pero también llevar la música y otros espectáculos a espacios emblemáticos que acercan la ciencia a la ciudadanía. Estamos felices con el éxito que ha tenido esta primera fiesta ciudadana que queremos extender a más espacios en los próximos años”, señaló el ministro de Ciencia, Andrés Couve.

Además del concierto de 31 Minutos, aún quedan actividades de FECI como la “Fiesta de la Ciencia”, la obra de teatro “Foster”, visitas nocturnas a museos y la inauguración de dos murales gigantes, en Valdivia y Santiago. Para conocer el detalle de estas actividades, debes ingresar a www.festivaldelaciencia.cl y @feci_cl en Instagram.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#31 Minutos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad