Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Secuestran y arrastran en camioneta a alcalde por no cumplir sus promesas de campaña

Los habitantes le exigen que cumpla con los proyectos de energía, agua potable y la rehabilitación de un camino que prometió en su campaña previo a ser elegido.

Por
alcalde
Compartir

Decenas de pobladores se cansaron de las promesas incumplidas por parte del alcalde y tomaron la justicia por sus propias manos.

Un grupo de veinte personas secuestró, amarró y arrastró por varios metros con una camioneta a Jorge Luis Escandón Hernández, alcalde de Las Margaritas en Chiapas, México.

La enardecida multitud se enfrentó a los trabajadores municipales quienes trataron a toda costa de impedir que se lo llevaran, pero fue imposible.

Efectivos de la Policía Municipal también intentaron evitar la agresión, lo que provocó un enfrentamiento que dejó como saldo al menos 20 personas lesionadas, así como múltiples destrozos en la sede del gobierno de Las Margaritas.

Los habitantes le exigen a Escadón que cumpla con los proyectos de energía, agua potable y la rehabilitación de un camino que prometió en su campaña previo a ser elegido.

En un video que circula en redes sociales se aprecia que un grupo de 20 personas quienes sacan al alcalde del palacio municipal y a tirones lo amarran a la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up.

Hasta el momento, 11 personas han sido detenidas tras el ataque al alcalde.

Según la información entregada por Televisa, después de correr varias calles detrás de la camioneta, los policías lograron liberar al alcalde quien resultó con lesiones menores y detener, hasta el momento, 11 personas.

Tras la agresión, Jorge Luis Escandón Hernández aseguró presentará una demanda contra quienes resulten responsables y señaló que no permitirá la impunidad en su municipio.

“No vamos a permitir la impunidad que es parte de la corrupción que durante muchos años, los líderes y las comunidades han hecho lo que siempre han querido hacer, se acabó”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad