Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Alejandro Navarro: “En la cama me dicen que soy un puma”

En materia íntima, Navarro explicó que "para ser fogoso debe existir amor, eso está implícito, el dar y recibir y eso puede ser una fórmula. Si estás bien en la cama, estás bien en la vida también y uno se demora en comprenderlo".

Por
Senador Navarro
Compartir

El senador Alejandro Navarro fue uno de los invitados a “Podemos Hablar” de CHV, donde se refirió a su vida amorosa, señalando que en el ámbito sexual le dicen que es “un puma”.

Esto, luego que Julián Elfenbein consultara a los invitados si habían tenido alguna relación con alguien mayor o menor de edad.

Frente a esto, el parlamentario detalló que “yo tengo 5 hijos, uno que viene para diciembre, cuatro mujeres – una por campaña- y mi pareja tiene 25 años menos…yo tengo 60 y ella 35”.

En materia íntima, Navarro explicó que “para ser fogoso debe existir amor, eso está implícito, el dar y recibir y eso puede ser una fórmula. Si estás bien en la cama, estás bien en la vida también y uno se demora en comprenderlo”.

“También tiene ciencia, no sólo pasión. A mí me gusta la política, esa es mi pasión, pero también quiero a mi mujer”, agregó.

Por su parte, Elfenbein le preguntó si tenía algún apodo en la cama, frente a lo cual el parlamentario reconoció que “por cierto, y no creo que mientan… un puma chileno”.

“A veces no hay mucho tiempo de disfrazarse, pero se hace alguna creación, una poquita cosa”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad