Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Benito Cerati dispara contra Zeta Bosio y Charly Alberti por posar con integrante del macrismo

El hijo de Gustavo Cerati no vio con buenos ojos la reunión que sostuvieron los integrantes de Soda Stereo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por
Compartir

Aunque todo parecía estar bien en la relación entre Benito Cerati y Charly Alberti junto a Zeta Bosio, luego de que se confirmara su participación en la nueva gira de Soda Stereo, una imagen terminó derrumbando todo.

Los integrantes de la icónica agrupación argentina aparecieron posando junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reconocido integrante del macrismo. En la reunión, según detalló el político en redes sociales, conversaron sobre “sobre la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad”.

Esto provocó que el hijo de Gustavo Cerati utilizara, como de costumbre, su cuenta de Twitter para descargarse: “Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente una decisión personal de los otros dos integrantes de Soda”.

Las respuestas no se hicieron esperar y entre ellas, una usuaria le consultó a Cerati por qué participaría del reencuentro de Soda. El joven artista explicó que “mis motivos de participar son personales, involucran recuerdo amor y homenaje. Del resto de la gente que participe en esto no tengo idea, solo soy invitado”.

A otra usuaria, agregó que “ellos (Charly y Zeta) son dos integrantes de Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una vuelta histórica, es un homenaje, ni tampoco Soda está afiliada al PRO. De última ellos dos lo estarán, no Soda”.

El que se sumó a la discusión fue Andrés Calamaro, quien criticó la postura de Benito Cerati. “Soda fueron quince años de la vida de tu padre. Es la leyenda de tu viejo y conquistaron América. Tendrías que apoyar el recuerdo con amor… y cantar con lo mejor que tengas para dar”, le dijo.

El joven le aclaró que “no es el punto. No caigas en lo básico de decir que tengo que hablar “con amor” porque el amor me sobra y el amor me mueve. Del resto ya sabes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad