Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2019

La cumbia está de luto: falleció integrante histórico de “Damas Gratis”

Según medios trasandinos, la causa de su deceso se debió un virus hospitalario tras someterse a una cirugía por un problema cardiovascular.

Por
Damas Gratis
Compartir

Ricardo Cejas, guitarrista y miembro histórico de la banda de cumbia “Damas Gratis” falleció. Fue Pablo Lescano quien entregó la noticia a través de redes sociales, informando del fallecimiento del músico.

Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós“, consignó el líder de la banda por Twitter, rememorando

Según medios trasandinos, la causa de su deceso se debió un virus hospitalario. Tras someterse a una cirugía por un problema cardiovascular, Cejas contrajo un virus que provocó su muerte en un lapso de tres días.

Búfalo, otro de los integrantes de la banda también usó las redes para despedir a su amigo Ricardo Cejas: “No tengo palabras, sé que no te fuiste y nunca te vas a ir, vas a estar en cada cumbiero cuando suene ‘La danza de los mirlos’ o cualquier otro éxito que tanto tocaste, donde quiera que estés, un abrazo del alma Ricihad, por siempre la guitarra borracha, mi amigo del alma”.

View this post on Instagram

NO TENGO PALABRAS SE QUE NO TE FUISTE Y NUNCA TE VAS A IR VAS A ESTAR EN CADA CUMBIERO CUANDO SUENE LA DANZA DE LOS MIRLOS O CUALQUIER OTRO ÉXITO QUE TANTO TOCASTE…..DONDE QUIERAS QUE ESTÉS UN ABRAZO DE LA ALMA ROCHARD POR SIEMPRE LA GUIRARRA BORRACHA….MI AMIGO DEL ALMA

A post shared by bufalo (@bufalo6881) on

Los posteos del cantante Pablo Lescano por twitter de inmediato consiguieron cientos de comentarios de los seguidores de la banda que le brindaban su apoyo incondicional en este duro momento: “Grande Pablo”, “Que en paz descanse Richard”, “Qué tristeza, el cielo tiene un nuevo guitarrista de oro”, “Mis condolencias”, “Adiós a la guitarra borracha”, “Inigualable, adiós genio” y “Tocando la danza de los mirlos fue el mejor”, entre otros mensajes de aliento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad