Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Elton John recordó a Michael Jackson en su autobiografía: “Había perdido totalmente la cabeza”

El cantante británico mencionó al fallecido Rey del Pop en su autobiografía, "Yo: Elton John".

Por
Michael Jackson
Compartir

Como parte de un adelanto de su autobiografía, el cantante Elton John recordó la figura de Michael Jackson, a quien conoció cuando tenía apenas 13 años.

En el libro “Yo: Elton John”, el británico señaló que el rey del pop “verdaderamente padecía una enfermedad mental. Era una persona perturbada”, según recogió El País.

“Conocí a Michael cuando tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que te puedas imaginar”, recordó el intérprete de “Your Song”, quien además agregó que una vez que Jackson alcanzó la fama, comenzó a aislarse del “mundo y de la realidad”.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir esto de una manera frívola”, indicó.

Aunque no se refirió a las acusaciones de abuso que hasta el día de hoy pesan sobre la figura de Michael Jackson, Elton John recordó que una vez lo invitó a una fiesta y lo encontró jugando con el hijo de la empleada doméstica.

“Por alguna razón él no estaba cómodo en compañía de adultos”, percibió el cantante inglés.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elton John#michael jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad