Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

“Estuve presa un par de horas”: el escalofriante relato que remeció el programa Cariño Malo de TV+

Una mujer detalló la historia que protagonizó junto a su pareja luego de haberlo sorprendido espiando a su hija de 13 años.

Por
Compartir

Un escalofriante relato fue el que escucharon Bárbara Rebolledo, Daniel Valenzuela y Cristina Tocco durante la emisión del programa Cariño Malo de TV+. Todo comenzó cuando la voz en off anunció la historia que llevaba por título “Le corté el pene”.

Fue ahí cuando al teléfono, Ivón, una mujer de 50 años, relató su infancia marcada por los abusos, lo que la llevó a cometer un macabro acto con tal de defender a su hija de solo 13 años.

Ocurrió el año 2005 cuando sorprendió a su pareja espiando a la menor mientras se duchaba. Ante esto, le advirtió al hombre que de repetirse dicha situación, tendría que atenerse a las consecuencias, pero él de seguro nunca se esperó a lo que lo someterían.

Evidentemente, Ivón nuevamente lo sorprendió, pero en esta oportunidad también se estaba tocando, por lo que le advirtió que lo mejor sería que durmiera boca abajo. ¿La razón? Con un cuchillo, terminó realizando un corte en la parte inferior del pene de su pareja y le aclaró que  “ahora solo te servirá para ir al baño”.

Tras dar a conocer su historia en Cariño Malo, Ivón conversó con el diario La Cuarta, detallando que “yo me entregué tras hacerlo. Luego, él mismo asumió que espió a mi hija. Estuve presa un par de horas, sin embargo, tuve que ir a terapia de ira. Me dieron una orden de prohibición para acercarme a él”.

Junto con eso, aseguró que volvería a cometer dicho acto si la situación se repitiera. En ese sentido, indicó que “si se lo hubiese cortado entero habría salido en los diarios. Acá hay muchas cosas que se ocultan. Pasó como violencia intrafamiliar. Él reconoció que la había espiado”.

La mujer, además, reveló que años después de esto, fue asesinada como víctima de un femicidio. “Tenía 20 años cuando la mataron”, contó.

Puedes revisar el momento televisivo a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad