Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Macri y kirchnerismo: “Es como darle la tarjeta a tu mujer, ella gasta y te hipotecan tu casa”

Sus dichos no pasaron inadvertidos, donde Cristina Fernández, quien busca volver al poder, esta vez como vicepresidenta de Alberto Fernández, señaló que "yo les dije que era un machirulo".

Por
Mauricio Macri
Compartir

El presidente Mauricio Macri está en el centro de la polémica, luego de valerse de una analogía que fue calificada de “machista” para expresar su rechazo a que el kirchnerismo vuelva a la Casa Rosada.

Y es que en un contacto telefónico con una radio de Pergamino, localidad de Buenos Aires, el actual mandatario señaló que “lamentablemente, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba”.

“Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, expresó.

Pero tras esto, Macri realizó una curiosa comparación para seguir disparando contra sus adversarios: “Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”, agregando que “con ellos ni presupuesto nacional teníamos”.

Sus dichos no pasaron inadvertidos, donde Cristina Fernández, quien busca volver al poder, esta vez como vicepresidenta de Alberto Fernández, señaló que “yo les dije que era un machirulo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad