Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Mauricio Macri se disculpa por dichos machistas: “Todos sabemos que las mujeres administran mejor que nosotros”

Como era de esperar, los dichos del mandatario no pasaron inadvertidos y Cristina Fernández lo trató de "machirulo”.

Por
Macri
Compartir

Luego de haber utilizado una desafortunada comparación machista entre la economía del país y la doméstica, Mauricio Macri se disculpó públicamente en un acto electoral, previo a las elecciones trasandinas.

El presidente argentino quería expresar su rechazo a que el kirchnerismo vuelva a la Casa Rosada y señaló que “lamentablemente, el anterior gobierno kirchnerista despilfarró las reservas del Banco Central. Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”.

Como era de esperar, los dichos del mandatario no pasaron inadvertidos y Cristina Fernández, señaló en Twitter: “Yo les dije que era un machirulo”.

“Usé un mal ejemplo para explicar la economía, donde ponía a una mujer como mala administradora, cuando en realidad debería haber sido al revés, porque nosotros sabemos que ellas administran mejor que nosotros”, afirmó hoy Mauricio Macri.

Luego de disculparse, Macri siguió con su campaña presidencial, prometiendo que, en un virtual segundo gobierno, “el foco va a estar puesto en el alivio de los bolsillos, pero también en el crecimiento, la mejora del salario y el alivio a fin de mes”.

Al igual que en otros actos, le pidió a sus simpatizantes que convenzan a amigos y familiares de votar por él y resaltó la importancia de fiscalizar los votos y militar en las redes sociales “sin agresión”.

La ex mandataria ya había tildado a Macri de “machirulo” en el pasado, en mayo de 2018, después de que el Presidente pidiera al peronismo que no se dejase llevar por las “locuras” de Cristina Fernández.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Machismo#Mauricio Macri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad