Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

El récord que batió Jennifer Aniston con su nueva cuenta de Instagram

La primera imagen de la actriz en la red social causó tal revuelo que se registraron algunos problemas que, rápidamente, fueron solucionados.

Por
Compartir

Fue esta semana cuando Jennifer Aniston se sumó a millones de usuarios y creó su propia cuenta de Instagram. Y claro, no solo la noticia causó revuelo entre sus fanáticos, sino que también la primera imagen que publicó: la reunión que sostuvo junto a sus ex compañeros de elenco de Friends.

La primera publicación causó tal revuelo que, según informó el sitio Business Insider, llegó a provocar problemas técnicos en la aplicación, los que fueron solucionados rápidamente.

Pero no solo eso. Jennifer Aniston también rompió un nuevo Guinness World Records luego de que se convirtiera en la primera persona en alcanzar el millón de seguidores en la menor cantidad de tiempo: cinco horas y 16 minutos.

Hasta el momento, dicha marca la ostentaban el príncipe Harry y Meghan Markle luego de lanzar la cuenta @sussexroyal, con la que alcanzaron el millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

Actualmente, Aniston ya supera los once millones de seguidores en la red social.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad