Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

Joven murió desangrada tras chocar con un ventanal en su fiesta de 15 años

Un pedazo de vidrio le provocó un corte de gravedad en la zona abdominal.

Por
ventanal
Compartir

Un terrible accidente terminó con la vida de una adolescente argentina que celebraba sus 15 años.

Yuliana Gabriela Florentín festejaba su cumpleaños con familiares y amigos, cuando, sin darse cuenta, chocó con un ventanal de vidrio, lo que le ocasionó graves heridas.

Como parte del festejo, los amigos de la víctima le arrojaron harina y huevos en la cara.

En ese momento, ella decidió entrar a su vivienda con la intención de lavarse, pero la suerte le puso una trampa mortal en el camino.

La joven atravesó el ventanal y debido al fuerte golpe, un pedazo de vidrio le provocó un corte de gravedad en la zona abdominal.

De inmediato, fue trasladada a un centro de salud local y luego derivada al Hospital Samic Eldorado de la localidad de Misiones, para atender su crítico estado de salud.

Sin embargo, la joven ya había perdido mucha sangre y, antes de llegar al centro asistencial, murió a raíz de un shock hipovolémico ocasionado por “heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical” y en la “fosa ilíaca derecha”, indicó el parte oficial.

Según la Policía de Misiones, el trágico accidente se produjo cerca de las 22:00 hrs del lunes pasado, en el paraje de Aguaraí Guazú, de la localidad misionera de Puerto Esperanza en Argentina.

Fuentes policiales revelaron al medio Infobae, que si bien la causa está caratulada como “muerte dudosa”, los testimonios son coincidentes en que la tragedia fue consecuencia de un accidente.

La comunidad del colegio al que iba la joven la homenajearon con un sentido mensaje en redes sociales:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad