Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

Rocío Toscano reapareció tras complicado estado de salud que la tuvo al borde de la muerte: “El dolor era heavy”

La joven actriz analizó la crítica situación que vivió hace una semanas cuando estuvo al borde de la muerte a raíz de un embarazo ectópico.

Por
Compartir

Luego de que hace unas semanas enfrentara un complicado estado de salud, Rocío Toscano reapareció en televisión para hablar respecto del embarazo ectópico que la tuvo al borde de la muerte.

Según contó en el Mucho Gusto, todo comenzó con un “fuerte dolor menstrual” y que, según le comentó la doctora, estuvo a aproximadamente una hora de morir. “Yo me iba a quedar en mi casa aguantando el dolor”, aseguró, recalcando que su mánager fue pieza clave en lo ocurrido.

“El dolor era heavy y cuando me dijeron que tenía una hemorragia interna fue…”, dijo, siendo interrumpida, para luego agregar que la primera persona en quien pensó fue en su madre.

Rocío Toscano realizó un mea culpa sobre lo ocurrido, puesto que confesó no ir recurrentemente al médico. “Nunca había estado en una situación así, jamás voy al médico. Y dije, ‘en verdad hago súper mal’, porque si hubiese sabido que mis trompitas (de falopio) estaban obstruidas, hubiera tenido más precaución”, afirmó, recalcando que su principal preocupación era que su madre no estuviera mal.

La ex actriz de Verdades Ocultas aseguró no tenerle miedo a la muerte, puesto que es algo natural, “como el nacimiento. Me da susto morir de manera agresiva. Pero pienso que todo pasa por algo, todo cumple su ciclo”.

Tras su paso por la clínica, donde aseguró que “estaba súper bien, súper tranquila. Cuando llegué a mi casa boté todo, me vi sola. Y después de eso que fue un nuevo comienzo, literal. Lloraba de agradecimiento de que estaba bien”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad