Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

1.400 personas comparten un bote: ¿ganaron o perdieron?

Una y otra vez la vida nos demuestra que nos atrae lo diferente, lo que se sale de lo rutinario y de lo poco visto. Sin embargo, en el campo de las loterías, sucede muy a menudo que esa “combinación especial” que nos atrae y que pensamos que es distinta, no es tan única como pensamos.

Por
Compartir

Una y otra vez la vida nos demuestra que nos atrae lo diferente, lo que se sale de lo rutinario y de lo poco visto. Sin embargo, en el campo de las loterías, sucede muy a menudo que esa “combinación especial” que nos atrae y que pensamos que es distinta, no es tan única como pensamos, ya que son muchas las personas que piensan igual, lo que hace que los números no sean tan distintos a los de otros jugadores y por ende, esto afectará el potencial éxito que podríamos tener al hacer una jugada de lotería. 

Un ejemplo muy claro, es un caso que se presentó en Carolina del Sur, que desgraciadamente no tiene nada de singular: cerca de 1.400 personas fueron ganadoras de un premio de lotería, del mismo premio. ¿Por qué tantas? Porque habían elegido la misma combinación de cuatro números: 2-2-2-2. Por supuesto, siempre es una excelente noticia haber ganado la lotería, pero por norma general, si varias personas cuentan con boletos con semejante combinación, el premio deberá repartirse entre todos ellos. Pudiendo ganar un premio de $3.4 millones, algunos jugadores tuvieron que conformarse con apenas $2.000, siendo el jugador que más cobró, uno que había comprado 16 boletos especiales, que obtuvo un premio cuarenta veces mayor, de $80.000.

Este caso no es aislado, en este mismo año ha habido casos con la combinación 0-0-0-0 y 1-1-1-1. Estas elecciones son más frecuentes de lo que parece, por lo que vemos que pensar igual que los demás a veces supone el perjuicio de tener que compartir un premio millonario. Pero ¿y si pudiésemos tener más posibilidades que el resto por salirnos de la tangente? ¡Merecería la pena probar! ¿Sabes qué dicen los expertos del lotto al respecto? ¡Qué huyamos de estas combinaciones! Al igual que de las series tipo 1-2-3-4-5 o de números muy famosos como el 7 o el 13

Esta máxima es aplicable para tratar de ganar un premio en la lotería y evitar compartirlo, siendo original, pero son recomendaciones que no solo deberíamos tener en cuenta si queremos ganar la lotería; también deberíamos contemplar la singularidad a la hora de evitar perder algo en nuestra vida en general. Por ejemplo, para nadie es un secreto la seguridad que trae la selección de contraseñas robustas y poco predecibles para todos nuestros productos financieros. Otro. ejemplo completamente distinto, lo tenemos a la hora de hacer un regalo a un ser querido – la originalidad siempre va a garantizar que no repetiremos obsequio con otras personas. Aunque sepamos que una mujer adora los bolsos o un hombre las gorras, si nos decidimos por estos objetos es muy probable que descubramos el día de la fiesta que ya le regalaron cuatro más. 

¡Ahora traslademos la originalidad  al momento de elegir esa combinación numérica del  lotto! Debes considerar primero que nada que si hacemos elecciones más personales en base, por ejemplo, a una fecha especial, también restringiremos nuestras probabilidades de éxito, ya que uno de los números (el que haga referencia al mes) estará comprendido entre 1 y 12, y el que haga referencia al día del mes nunca será mayor de 31, lo que significa que nos perderemos un gran número de combinaciones potencialmente ganadoras (del 32 al 99 y sin olvidar el 0).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad