Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Alemania: evacuan club swinger con 350 personas por intoxicación con monóxido

Según medios locales, tras los exámenes médicos de los asistentes, pudieron regresar al local a retirar sus pertenencias, pero la fiesta no se reanudó.

Alemania: evacuan club swinger con 350 personas por intoxicación con monóxido
Por 4 de Noviembre de 2019

Un club swinger ubicado al oeste de Alemania tuvo que ser evacuado luego que una alarma de monóxido de carbono se activara y varios asistentes manifestaran sentirse mal.

Los swingers que se habían dado cita en un club de Hattingen, se encontraban en plena fiesta cuando varios de ellos se desmayaron o comenzaron a manifestar distintos malestares como dolores de cabezas y nauseas.

Los bomberos de la ciudad informaron que unos 350 asistentes fueron puestos a salvo después de que la alarma sonara el sábado por la noche.

Cubiertos solos con ropa interior y batas, los asistentes a la fiesta fueron llevados a hospitales cercanos para ser examinados y alrededor de 10 personas se quejaron que no se sentían bien y debieron recibir tratamiento.

Jens Herkströter, vocero de los bomberos, declaró al diario Bild que “los servicios de emergencia del cuerpo de bomberos entraron en el club con protección respiratoria y evacuaron a unos 350 invitados. El edificio es muy espacioso y tiene varios pisos”.

Alrededor de 160 miembros del personal de emergencia participaron en el operativo, que tras la evacuación de los participantes de la fiesta swinger informaron que no se detectaron niveles peligrosos de monóxido de carbono. Luego que fueron examinados, pudieron regresar al edificio para llevarse sus pertenencias.

Según medios locales, la fiesta no se reanudó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día