Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

EE.UU.: hombre muere apuñalado después de una discusión por un sándwich de pollo

La histeria por comprar el relanzado producto ha sido tal que se han producido varios enfrentamientos entre los fanáticos del local de comida rápida.

Por
sándwich
Compartir

Un hombre murió apuñalado en un local de Popeyes en Maryland (Estados Unidos) luego que se enfrascara en una discusión con otro sujeto por un sándwich de pollo.

Era tal la ansiedad de la gente por comprar el relanzado producto que ofrecía el local de comida rápida que el problema comenzó en la misma fila y terminó en la calle.

“Todo comenzó cuando un sujeto acusó a otro de meterse en la fila para los sándwiches de pollo. Tuvieron una pelea que fue subiendo de todo hasta terminar con la muerte de una persona”, informó Jennifer Donelan, portavoz de la policía del condado de Maryland.

Asimismo, indicaron que la víctima, de 28 años, oriundo de Washington murió camino al hospital.

“Encontramos al hombre tirado en el estacionamiento del local. El cuerpo tenía varias heridas por lo que tuvimos que trasladarlo al de Maryland, pero falleció luego de una hora de ser apuñalado”, relató Donelan.

Lamentablemente, el victimario sigue prófugo de la justicia y los agentes policiales se encuentran haciendo una intensa búsqueda para saber quién fue el asesino.

“Estamos buscando un hombre, y él sabe quién es. Él sabe lo que hizo aquí esta noche, y necesita hacer lo correcto y debe dar un paso adelante y entregarse”, manifestó la oficial.

La histeria por comprar el sándwich de pollo ha generado varios enfrentamientos en locales de Popeyes y muchos fanáticos han esperado horas para comprar el producto que ofrece la cadena de comida rápida, informan medios estadounidenses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad