Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Singapur: grabó a mujer debajo de la falda y terminó muerto en el lugar 

La muerte del individuo fue catalogada como un deceso no natural y la policía investigará el caso, mientras se determina la causa exacta.

Por
falda
Compartir

Un hombre que filmaba a una mujer por debajo de la falda murió a manos de testigos, quienes lo confrontaron apenas se percataron de la situación de acoso que sufría la víctima.

El sujeto, de 46 años fue asesinado por, supuestamente, cinco testigos, quienes lo acusaron de filmar a una mujer bajo su falda mientras transitaba por  Singapur.

Al ser sorprendido e increpado en el acto, el hombre salió corriendo de la estación de metro donde se encontraba y fue por perseguido por los testigos, quienes lo capturaron a unos 500 metros de distancia e inmediatamente lo inmovilizaron en el suelo.

Cuando los policías llegaron al lugar, el sujeto fue detenido. Sin embargo, los uniformados se percataron que ya no contaba con signos vitales.

“Solo estábamos cumpliendo nuestro deber cívico, estábamos esperando que llegara la policía”, dijo uno de los hombres que actuó en la detención, según el medio Straits Times.

Al percatarse de la situación,  le realizaron procedimientos de reanimación cardiopulmonar y los paramédicos constataron su muerte.

La muerte del individuo fue catalogada como un deceso no natural y la policía está investigando el caso, mientras se determina la causa exacta de la muerte.

“El Procurador General decidirá, luego de informe forense, si enjuiciar o no a los cinco involucrados. Se debe determinar si existen evidencian concretas que las acciones que hicieron están relacionadas con la muerte del hombre”, indicó la abogada Diana Ngiam.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Singapur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad