Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2019

“Muchas gracias, nos vemos pronto”: Mauricio Jürgensen se despidió entre lágrimas del Bienvenidos

El periodista selló 15 meses de participación en el matinal de Canal 13.

Por
Compartir

Pasadas las once de la mañana, el Bienvenidos dejó de lado la contingencia para comenzar a despedir a Mauricio Jürgensen, quien decidió renunciar a Canal 13, a 15 meses de su llegada al espacio.

Evidentemente emocionado, el periodista agradeció a sus compañeros presentes en el panel por “ayudarme a hacer una buena pega”, mientras las cámaras daban cuenta de la emoción que se vivía en el estudio.

“Escuché mi guata, soy fiel a mis convicciones… Muchas gracias a todos, fueron 15 meses intensos”, señaló mientras recibía los aplausos de los presentes en el matinal: “Muchas gracias, nos vemos pronto”.

La primera en tomar la palabra fue Tonka Tomicic, quien quiso destacar que “Mauricio es de una línea, tiene una sola cara. Pucha que cuesta encontrar esos valores hoy”, agregando que “para mi en lo personal es una pérdida” su salida del Bienvenidos.

Raquel Argandoña se sumó a la animadora, sin poder contener las lágrimas, y reveló que junto a Tomicic estuvieron hasta las once de la noche intentando convencerlo para que cambiara de opinión.

“No reflejó en pantalla lo que es: tiene mucho humor, una persona muy franca, muy derecha. Siempre fuiste con tus ideas y te pudimos valorar, eres mi gran amigo de izquierda”, aseveró.

Polo Ramírez, por su parte, quiso dejar en claro que no está de acuerdo con la decisión que tomó Mauricio Jürgensen, sobre todo tomando en cuenta la situación que atraviesa el país por estos días. Aún así, aseguró entender sus razones. “Haz sido un tremendo aporte, lo digo con la máxima sinceridad”, afirmó.

Aún así, insistió en que “te necesitamos, se necesita que tu voz sea escuchada”.

Por último, Martín Cárcamo acotó que “siempre hemos tratado de que te quedaras. Hemos tenido muy profundas conversaciones, le agradezco el aporte que le has hecho al programa. Eres un hombre muy noble, una excelente persona. Estoy muy feliz de considerarme tu amigo”, sostuvo, asegurando que tenía las puertas abiertas del canal para volver “cuando quieras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad