Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Madre se llevó de una oreja a su hija en medio de una protesta

El insólito hecho, incluso, fue grabado por Carabineros.

VIDEO | Madre se llevó de una oreja a su hija en medio de una protesta
Por 8 de Noviembre de 2019

Las masivas movilizaciones que ya cumplen tres semanas en nuestro país ha dejado todo tipo de registros y, esta semana, llamó la atención uno en particular en el que una madre irrumpe una protesta para llevarse a su hija.

El registro fue viralizado por el ex diputado Daniel Farcas y en él podemos ver a la mujer, vestida con chaqueta amarilla, buscando a la joven para luego tomarla de la oreja y llevársela.

El hecho fue captado por todos los presentes, quienes no dudaron en gritar en contra la acción de la mujer, quien respondió levantando su dedo medio.

Luego de que la madre lograra llevarse a su hija en su carrito, fue posible ver que Carabineros que estaba en el lugar también grabó lo ocurrido.

“Aquí una verdadera mamá”, señaló el ex diputado Farcas en la publicación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });