Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Bomberos confirmó la muerte del reconocido periodista Antonio Márquez

El comunicador era Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario de la 14ª Compañía.

Por
Compartir

La mañana de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos de Santiago confirmó la muerte del destacado periodista Antonio Márquez.

En un escueto comunicado, la institución informó que falleció “el Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario de la 14ª Compañía, señor Antonio Márquez Allison (Q.E.P.D), con premio calificado por 55 años de servicio”.

Junto con eso, precisaron que “lo concerniente a sus funerales, se comunicará oportunamente”.

Antonio Márquez era periodista titulado en la Universidad de Chile, además de ser publicista y miembro de la Academia de Historia Militar de Chile.

Dentro de su currículum, el comunicador fue miembro el equipo fundador de la Revista del Domingo de El Mercurio y de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde ofició como conductor de TV Tiempo y participó del área de comunicaciones.

Además, participó de otros espacios como El Termómetro en Chilevisión y el noticiero en La Red.

Actualmente se desempeñaba como docente en la Universidad Central, en la escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones.

“En nombre de todas y todos quienes conformamos la comunidad universitaria, nos unimos a las condolencias y enviamos nuestro más sincero apoyo a sus familiares y amigos, especialmente a quienes compartieron con él en las carreras de Periodismo y Publicidad”, indicó la casa de estudios en un comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad