Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Nicolás Maduro responde a Donald Trump: “Estamos listos para ir a la pelea”

"Esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo norteamericano", dijo el presidente de Venezuela.

Por
Maduro
Compartir

Nicolás Maduro aseguró estar listo “para la pelea”, luego que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que la renuncia de Evo Morales debe ser “una fuerte señal” para los gobiernos “ilegítimos” de Venezuela y Nicaragua.

Luego que varios líderes de la región expresaran su apoyo a Evo Morales, Trump indicó que “la partida de Morales preserva la democracia” y celebró la postura del Ejército boliviano.

“Estos eventos envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán. Ahora estamos un paso más cerca de un hemisferio occidental completamente democrático, próspero y libre”, expresó en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

Frente a estos dichos, Maduro respondió: “Esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir y a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. Alerta pueblo, vamos al combate, ¿quieren pelea? Vamos a dar la pelea, estamos listos para ir a la pelea”.

“Ahí salió directamente Donald Trump con un comunicado aplaudiendo el golpe de Estado de Bolivia, nosotros lo denunciamos, el golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia lo dieron financiado y dirigido desde la Casa Blanca”, añadió Maduro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad