Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

VIDEO | Raquel Argandoña cuestiona gestión de Piñera en crisis: “Está gobernando por Twitter”

La coanimadora del Bienvenidos criticó al mandatario durante una conversación con Heraldo Muñoz, asegurando que "lo que yo pienso es lo que piensa la gente en la casa".

Por
Argandoña
Compartir

Inesperadas declaraciones fueron las que lanzó Raquel Argandoña durante la emisión de este martes del Bienvenidos, donde criticó duramente la gestión que ha realizado el Presidente Sebastián Piñera en medio de esta crisis.

Ocurrió mientras conversaba con el ex canciller Heraldo Muñoz, a quien le consultó cuándo iban a detenerse las manifestaciones.

Ante la consulta, el presidente del PPD planteó que ello ocurrirá una vez que la ciudadanía vea que realmente se está trabajando por un cambio, como una nueva Constitución redactada por ciudadanos.

Allí, Raquel Argandoña nuevamente intervino, sosteniendo que “lo que yo pienso es lo que piensa la gente en la casa. Ahora nos enteramos de soluciones que da el Presidente de la República y los da por Twitter. O sea, está gobernando por Twitter, entonces se produce una confusión de los chilenos, ¿qué es lo que está pasando?”.

Muñoz volvió a tomar a la palabra para responderle que “me gustaría verlo liderando”, porque está “siendo comentarista de un acuerdo que se llevó a cabo ayer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad