Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Viña 2020: revelan programación diaria y anuncian a seis nuevos artistas

Dentro de los nuevos confirmados se encuentra la chilena Denise Rosenthal, quien ya había sido ampliamente solicitada por sus fanáticos.

Viña 2020: revelan programación diaria y anuncian a seis nuevos artistas
Por 18 de Noviembre de 2019

La organización de Viña 2020 anunció la programación por día del certamen, que por primera vez en su historia contará con una jornada dedicada al talento nacional representada por la recién premiada en los Grammy Latino, Mon Laferte a la que se suma la chilena Francisca Valenzuela. Ambas, con una destacada trayectoria, mostrarán lo mejor de su calidad musical el lunes 24 de febrero.

Otra figura femenina de relevancia nacional que estará presente en Viña 2020 será Denisse Rosenthal, quien con una reconocida carrera se ha consolidado como una de las artistas más escuchadas del país. De hecho, previo a este anuncio, sus fanáticos ya se habían movilizado a través de redes sociales exigiendo su presencia en la Quinta Vergara.

Junto a las chilenas mencionadas, se suma la banda tropical Noche de Brujas, quienes acaban de estrenar la canción “Despertamos” que hace referencia al reciente estallido social.

A dichos anuncios se incorporan destacadas figuras internacionales como el dúo Pimpinela, el boricua Pedro Capó, y el argentino Luciano Pereyra.

Los artistas se suman a los ya anunciados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día