Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Talca aún no define si llevará a cabo el Festival de la Independencia 2020

La próxima semana, las autoridades maulinas se reunirán con ejecutivos de TVN para definir el futuro del evento.

Por
Talca
Compartir

Pese a que todo indica que el Festival de Viña 2020 se llevará a cabo y en Olmué se tomarán más medidas de seguridad para su próxima edición, en Talca aún no definen el futuro del Festival de la Independencia.

A raíz de la crisis social que atraviesa el país desde hace más de un mes, no son pocas las actividades políticas y sociales que han tomado la decisión de suspender o postergar diversos eventos.

Caso emblemático fue lo ocurrido con la APEC y la COP25 que se llevarían a cabo en noviembre y diciembre, respectivamente, luego de que el Gobierno decidiera cancelar ambas cumbres internacionales producto de las masivas manifestaciones.

Caso aparte es lo ocurrido con la campaña de este año de la Teletón, que hace un par de semanas anunciaron que finalmente se llevaría a cabo los próximos 3 y 4 de abril de 2020.

Sin embargo, aún se mantiene en la incertidumbre lo que ocurrirá con el Festival de la Independencia. Desde la Municipalidad de Talca señalaron a EL DÍNAMO que el evento “aún no está definido” y que recién la próxima semana deberían haber novedades.

En los próximos días, las autoridades de la ciudad maulina se reunirán con ejecutivos de TVN -canal encargado de su transmisión-, donde definirán si efectivamente realizarán la edición 2020 y las fechas correspondientes.

El certamen nació el año 2010 y desde 2015 es transmitido por el canal público. En el evento se han presentado artistas como Yuri, Pedro Fernández, CNCO, Pimpinela, Los Tres, Francisca Valenzuela, Ana Gabriel, Kudai, Wisin, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talca#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad