Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2019

Se acabó el misterio: Victoria’s Secret decide no realizar su tradicional desfile anual

La decisión ocurre cuando la firma atraviesa una baja de ventas, por lo que buscan "evolucionar el marketing” de la marca.

Por
Compartir

Este viernes, Victoria’s Secret anunció que este año no llevará a cabo su desfile anual, el que televisado y seguido por millones de televidentes en todo el mundo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart Burgdoerfer, quien explicó que la empresa busca “evolucionar el marketing” de la marca.

La decisión ocurre en un momento en que la firma de lencería ha sufrido una baja en sus ventas, lo que los ha obligado a transformarse. Aún así, aseguraron que seguirán comunicándose con sus clientes a través de una multitud de vehículos, así como también las redes sociales o anuncios en distintas plataformas.

Esto pone a fin a los rumores que inició hace unos meses la modelo Shanina Shaik, quien ya había abierto la posibilidad de que no se llevara a cabo el tradicional evento. En julio, durante una entrevista con Daily Telegraph, indicó que “estoy segura de que están pensando en nuevas formas de desarrollar la pasarela porque es el mejor show del mundo”.

Cabe recalcar que las audiencias que ha recibido el desfile de Victoria’s Secret -el que reunía a figuras de la moda como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Naomi Campbell, Adriana Lima, Heidi Klum, entre otras- ha ido bajando con el paso de los años. En tanto, las críticas han aumentado por la delgadez de las modelos y por ofrecer una imagen sexualizada de las mujeres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#desfile#victoria's secret

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad