Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2019

Nueva muerte remece la industria del Kpop

Las autoridades aún investigan si se trató o no de un suicidio.

Por
Compartir

Goo Ha-Ra, una joven artista de solo 28 años, fue encontrada muerta este domingo en su residencia del barrio Cheongdam de Seúl.

Hasta el momento no existe información oficial respecto a si su muerte se trató o no de un suicidio, tomando en cuenta que la artista ya arrastraba antecedentes. En mayo de este año, ya había intentado quitarse la vida por una fuerte depresión que sufría. Sin embargo, en aquella ocasión, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de su representante.

La ex integrante del disuelto grupo Kara se sumó así a la lista de exponentes del Kpop que han fallecido en los últimos años tales como la ex integrante de la banda f(x), Sulli. De hecho, la muerte de esta última fue un duro golpe para Goo Ha-Ra, debido a lo cercana que eran ambas.

A través de una transmisión en Instagram indicó que “Sulli y yo éramos muy unidas, éramos como hermanas. Quería decirle algo así es que hice esta transmisión en vivo. Lo siento, lo siento. Por favor no se preocupen. Adiós Sulli”.

Además de Sulli y Goo Ha-Ra, en el último tiempo los fanáticos también han llorado la partida de Jonhyun, integrante del grupo SHINee; y Heo Yun, conocida popularmente como U.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad