Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

¿Tuvo Verónica Castro un romance con su hijo Cristian Castro?

En el programa argentino Morfi, todos a la mesa, abordaron la relación que mantiene la actriz con el cantante.

Por
Compartir

Verónica Castro ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Primero, se confirmó su ausencia de la nueva temporada de La Casa de las Flores donde su personaje murió a raíz de un cáncer del que nadie en su familia se enteró. Posteriormente, Yolanda Andrade reveló que se había casado “simbólicamente” con la actriz luego de años de mantener una secreta relación.

Desde entonces, la diva de México terminó alejándose de las luces y de la opinión pública. Pero al parecer, la prensa está lejos de dejarla tranquila.

La semana pasada, el programa argentino Morfi, todos a la mesa volvieron a mencionar a Verónica Castro, pero esta vez atribuyéndole un romance digno de una trama en Game of Thrones. Y es que antes los fracasos amorosos que ha tenido, sumado a la mala experiencia amorosa de su hijo, el cantante Cristian Castro, levantaron la teoría de que ambos tendrían una relación.

Los panelistas del espacio del canal Telefé, Zaira Nara y Leandro “Chino” Leunis, sostuvieron que los “rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristián Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”.

Como si eso fuera poco, agregaron que “la historia amorosa de Cristián siempre ha sido tan mediática como escandalosa. Con varios casamientos y divorcios y muchas mujeres en el medio” y como guinda de la torta Verónica Castro “nunca estuvo de acuerdo con sus matrimonios”.

Ante los rumores que levantaron en Argentina, Verónica Castro no dudó en reaccionar a través de sus redes sociales: “Qué malas personas son ustedes”, palabras

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Castro#romance

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad