Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2019

Policía británica cierra el Puente de Londres por ataque con arma blanca

Según testigos, un hombre con un cuchillo atacó a transeúntes, fue herido y controlado por las fuerzas de seguridad. Hay al menos cinco heridos.

Por
Puente de Londres
Compartir

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) está investigando un ataque calificado “como atentado terrorista” ocurrido hace unas horas en el Puente de Londres y que ha dejado al menos cinco heridos.

“La policía recibió una llamada a las 13:58 hrs. por un ataque con arma blanca cerca del London Bridge. Un hombre fue detenido por la policía. Creemos que varias personas resultaron heridas”, precisó la policía en Twitter.

En este momento, el Puente de Londres se mantiene acordonado y cerrado, después que se informara además de una serie de tiroteos en la zona.

“En estos momentos, las circunstancias que rodean al incidente del Puente de Londres siguen poco claras. Sin embargo, por precaución, estamos respondiendo a lo sucedido como si se tratara de un acto terrorista. La policía ha disparado a un hombre. Añadiremos más información cuando esté disponible”, indicó la policía.

Según testigos, un hombre con un cuchillo atacó a transeúntes en el histórico puente que une el norte y el sur de la ciudad, posteriormente fue herido y controlado por las fuerzas de seguridad.

BBC News informó que uno de sus periodistas vio en el lugar a un grupo de hombres envueltos en una pelea, y que luego llegó al sitio la policía y efectuó disparos.

Junto a ello, se evacuaron las oficinas en los alrededores del London Bridge, al igual que la estación de tren.

La policía pidió a la población que siga las instrucciones y permanezca en el interior de los edificios hasta recibir la orden de salida, mientras decenas de policías, patrulleros y fuerzas especiales van llegando al lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentado terrorista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad