Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2019

Integrante de Miranda! fue apuñalado tras sufrir violento asalto en Arica

Al ser abordado, dos desconocidos le robaron un banano donde tenía su teléfono Iphone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. 

Por
Arica
Compartir

El bajista de Miranda!, Gabriel Lucena, sufrió un violento asalto en la ciudad de Arica, después de haber realizado una presentación la noche de este sábado.

Según consignó la PDI, el músico decidió dar un paseo por la ciudad norteña alrededor de las 19:00 horas desde el Hotel Antay, que está ubicado en la avenida General Velásquez. Sin embargo, al llegar al parque Brasil, fue asaltado por dos desconocidos.

Al ser abordado, los desconocidos le robaron un banano donde tenía su teléfono Iphone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Lo sustraído fue cifrado en casi 600.000 pesos.

Posteriormente, fue trasladado a la Clínica San José de Arica, donde realizó la denuncia. Estuvo acompañado de su staff y la productora. El bajista sufrió dos heridas cortopenetrantes y una punzante, sin riesgo vital.

Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital“, puntualizaron.

Por el momento, la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra realizando la investigación sobre los hechos y revisarán las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en el sector para dar con los dos asaltantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Asalto#Miranda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad