Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

La respuesta de Leonardo DiCaprio a las acusaciones de Jair Bolsonaro por incendios en el Amazonas

"El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”, expresó.

La respuesta de Leonardo DiCaprio a las acusaciones de Jair Bolsonaro por incendios en el Amazonas
Por 2 de Diciembre de 2019

Leonardo DiCaprio respondió duramente las acusaciones del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien afirmó que el actor y activista ambiental habría financiado los incendios en el Amazonas.

“El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”, expresó DiCaprio en un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram.

“En este momento de crisis para el Amazonas, apoyo a la población de Brasil que está trabajando para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo asombroso, conmovedor y humilde del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medioambiente. Sin bien merecemos apoyo, no financiamos organizaciones”, indicó.

Junto a ello, DiCaprio aseguró seguir “comprometido” en su apoyo a las comunidades indígenas brasileñas, los gobiernos locales, los científicos, los educadores y la población general que “trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas para el futuro de todos los brasileños”.

El viernes pasado, el Presidente de Brasil,  y su hijo, el diputado, Eduardo Bolsonaro  responsabilizaron a la organización WWF y al actor Leonardo DiCaprio de provocar los graves incendios ocurridos en la Amazonía durante este año.

“Leonardo DiCaprio donó USD 300.000 a la ONG que prendió fuego al Amazonas, la ONG WWF pagó $ 70.000 por fotos del bosque en llamas. Macron y Madonna eran más inteligentes, solo tomaron algunas fotos hace décadas de un bosque en llamas en Internet y las publicaron”, acusó Eduardo Bolsonaro, dando a entender que los dos citados también son colaboradores de las supuestas acciones de destrucción.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día