Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

La respuesta de Leonardo DiCaprio a las acusaciones de Jair Bolsonaro por incendios en el Amazonas

"El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”, expresó.

Por
DiCaprio Amazonas
Compartir

Leonardo DiCaprio respondió duramente las acusaciones del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien afirmó que el actor y activista ambiental habría financiado los incendios en el Amazonas.

“El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”, expresó DiCaprio en un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram.

“En este momento de crisis para el Amazonas, apoyo a la población de Brasil que está trabajando para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo asombroso, conmovedor y humilde del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medioambiente. Sin bien merecemos apoyo, no financiamos organizaciones”, indicó.

Junto a ello, DiCaprio aseguró seguir “comprometido” en su apoyo a las comunidades indígenas brasileñas, los gobiernos locales, los científicos, los educadores y la población general que “trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas para el futuro de todos los brasileños”.

Ver esta publicación en Instagram

 

At this time of crisis for the Amazon, I support the people of Brazil working to save their natural and cultural heritage. They are an amazing, moving and humbling example of the commitment and passion needed to save the environment. The future of these irreplaceable ecosystems is at stake and I am proud to stand with the groups protecting them. While worthy of support, we did not fund the organizations targeted. I remain committed to supporting the Brazilian indigenous communities, local governments, scientists, educators and general public who are working tirelessly to secure the Amazon for the future of all Brazilians.

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El viernes pasado, el Presidente de Brasil,  y su hijo, el diputado, Eduardo Bolsonaro  responsabilizaron a la organización WWF y al actor Leonardo DiCaprio de provocar los graves incendios ocurridos en la Amazonía durante este año.

“Leonardo DiCaprio donó USD 300.000 a la ONG que prendió fuego al Amazonas, la ONG WWF pagó $ 70.000 por fotos del bosque en llamas. Macron y Madonna eran más inteligentes, solo tomaron algunas fotos hace décadas de un bosque en llamas en Internet y las publicaron”, acusó Eduardo Bolsonaro, dando a entender que los dos citados también son colaboradores de las supuestas acciones de destrucción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazonas#Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad