Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

Polimá Westcoast y Young Cister apoyaron denuncia contra ex productor: “Tenías una doble vida”

Ambos exponentes del trap chileno se refirieron al testimonio de Javiera Copló, quien detalló cómo fue su relación con Claudio Vargas, conocido popularmente como Ambidieztro.

Por
Compartir

Polimá Westcoast y Young Cister, reconocidos exponentes del trap chileno, se cuadraron con Javiera Copló, quien durante el fin de semana denunció a través de redes sociales a Claudio Vargas, conocido en el ambiente musical como Ambidieztro, por agresión, abuso sexual, acoso sexual y manipulación.

Según el testimonio de la joven, Vargas la forzó “física y psicológicamente a hacerle cosas de carácter sexual que yo no quería”. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, entregó detalles específicos de lo ocurrido, particularmente de un episodio ocurrido en casa de él, donde intentó obligarla a tener relaciones sexuales, pese a que ella se negaba. A su testimonio se sumaron otros casos que recibió luego de denunciar a Vargas.

“Jamás te voy a perdonar ni voy a olvidar esto, Claudio”, sentenció Copló en la publicación. Seguida a ella, dio cuenta de pantallazos de conversaciones que mantuvo con él, probando las actitudes que mantuvo.

Vargas fue productor de Polimá Westcoast y Young Cister, quienes reaccionaron la noche del domingo, emitiendo dos declaraciones públicas por separado y recalcando que había sido desvinculado de Brokeboyz, grupo de artistas y productores chilenos.

El primero agradeció los testimonios que le hicieron llegar y recalcó que él, personalmente, “no avalo ningún acto de violencia”, insistiendo en que Claudio Vargas había sido desvinculado.

Junto con eso, buscaron que aceptara “su error para que sea sometido a un tratamiento psicológico, y hacer lo que nuestras generaciones anteriores nunca hicieron, matar los demonios de una sociedad machista desde el interior de nuestras mentes”.

View this post on Instagram

He leído cada uno de los testimonios, agradezco mucho que lo compartieran. Les ofrezco mis mas sinceras disculpas a las chicas afectadas por esto. Personalmente no voy a tolerar esa actitud de nadie. Es muy real cuando dicen “jamas terminamos de conocer a las personas” juro que no me espere esto, pero las pruebas son muy claras y concretas. Hoy como @brokeboyz desvinculamos completamente a @elambidieztro de todos nuestros proyectos! Reitero las disculpas a las personas afectadas.

A post shared by Polimá Westcoast (@richboywest) on

Tras la declaración de Polimá Westcoast, Young Cister indicó en su Instagram que “confiábamos todos en ti y nos decepcionaste. Toma terapia. No eres la víctima. Qué rabia enterarnos de todo recién y no antes. Tenías una doble vida. Lo mierda que eras con las niñas y lo simpático y ‘buena persona’ que eras con nosotros, tu equipo. Le fallaste a todos”.

No promovemos el acoso, ni la violencia sexual, ni nada que afecte a las personas de forma negativa. No son errores, es una enfermedad“, agregó.

View this post on Instagram

@elambidieztro

A post shared by @ youngcister on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad