Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Polimá Westcoast y Young Cister apoyaron denuncia contra ex productor: “Tenías una doble vida”

Ambos exponentes del trap chileno se refirieron al testimonio de Javiera Copló, quien detalló cómo fue su relación con Claudio Vargas, conocido popularmente como Ambidieztro.

Polimá Westcoast y Young Cister apoyaron denuncia contra ex productor: “Tenías una doble vida”
Por 2 de Diciembre de 2019

Polimá Westcoast y Young Cister, reconocidos exponentes del trap chileno, se cuadraron con Javiera Copló, quien durante el fin de semana denunció a través de redes sociales a Claudio Vargas, conocido en el ambiente musical como Ambidieztro, por agresión, abuso sexual, acoso sexual y manipulación.

Según el testimonio de la joven, Vargas la forzó “física y psicológicamente a hacerle cosas de carácter sexual que yo no quería”. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, entregó detalles específicos de lo ocurrido, particularmente de un episodio ocurrido en casa de él, donde intentó obligarla a tener relaciones sexuales, pese a que ella se negaba. A su testimonio se sumaron otros casos que recibió luego de denunciar a Vargas.

“Jamás te voy a perdonar ni voy a olvidar esto, Claudio”, sentenció Copló en la publicación. Seguida a ella, dio cuenta de pantallazos de conversaciones que mantuvo con él, probando las actitudes que mantuvo.

Vargas fue productor de Polimá Westcoast y Young Cister, quienes reaccionaron la noche del domingo, emitiendo dos declaraciones públicas por separado y recalcando que había sido desvinculado de Brokeboyz, grupo de artistas y productores chilenos.

El primero agradeció los testimonios que le hicieron llegar y recalcó que él, personalmente, “no avalo ningún acto de violencia”, insistiendo en que Claudio Vargas había sido desvinculado.

Junto con eso, buscaron que aceptara “su error para que sea sometido a un tratamiento psicológico, y hacer lo que nuestras generaciones anteriores nunca hicieron, matar los demonios de una sociedad machista desde el interior de nuestras mentes”.

Tras la declaración de Polimá Westcoast, Young Cister indicó en su Instagram que “confiábamos todos en ti y nos decepcionaste. Toma terapia. No eres la víctima. Qué rabia enterarnos de todo recién y no antes. Tenías una doble vida. Lo mierda que eras con las niñas y lo simpático y ‘buena persona’ que eras con nosotros, tu equipo. Le fallaste a todos”.

No promovemos el acoso, ni la violencia sexual, ni nada que afecte a las personas de forma negativa. No son errores, es una enfermedad“, agregó.

View this post on Instagram

@elambidieztro

A post shared by @ youngcister on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día