Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

Reconocido actor surcoreano Cha In-ha fue encontrado muerto a los 27 años

El joven había publicado un último posteo en Instagram donde decía: "A todos, cuidado".

Por
actor surcoreano
Compartir

Nuevamente la tragedia golpea a la industria del entretenimiento surcoreano, tras conocerse la muerte del actor de 27 años, Cha In-ha.

La agencia del artista emitió un comunicado confirmando su fallecimiento y asegurando que estaban “realmente desconsolados” al tener que entregar “noticias tristes”.

Según los primeros informes, el mánager de Cha In-ha lo encontró sin vida en su hogar.

De acuerdo a South China Morning Post, la policía está investigando las causas del deceso, aunque ha entregado mayores detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715) el


Cha formaba parte del grupo de actores Surprise U, quienes indicaron a través de un comunicado estar “llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”.

El actor, en tanto, había publicado un último posteo en Instagram donde decía: “A todos, cuidado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

다들 캄기조심⛄️

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715) el

La muerte del actor se suma a los recientes fallecimientos de Sulli y Goo Hara, estrellas musicales del formato K-Pop.

Hace solo unas semanas, Goo Hara fue encontrada muerta en su casa. La artista estaba volviendo a la vida pública tras un intento de suicidio en mayo. 10 días antes, Sulli fue encontrada muerta a sus 25 años.

Esta última había alcanzado la fama luego de ser parte de la agrupación F(x); sin embargo, se retiró para iniciar una carrera solista en 2015.

La joven era una figura polémica en Corea del Sur por su activismo por el no uso de sostenes y por exhibir sus pezones en un par de oportunidades, particularmente a través de redes sociales.

Esto provocó que recibiera múltiples mensajes de odio en las plataformas digitales.

——————————————————————————————————————
Si tienes pensamientos o comportamientos suicidas, o conoces a alguien que haya mostrado alguna señal, tienes a disposición el teléfono de ayuda 600 360 7777 de Salud Responde, el que cuenta con asistencia de enfermeras y psicólogos. También hay agrupaciones civiles que ofrecen ayuda a personas que se encuentran enfrentando ideas suicidas o situaciones relacionadas. Entre ellos están la Fundación José Ignacio, Todo Mejora, Fundación Katy Summer y Fundación Míranos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad