Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

¿Cómo estuvo tu año musical? Spotify revela las canciones que más escuchaste en 2019

Para conocer tus gustos y lo que predominó en los últimos doce meses puedes hacerlo ingresando a la misma aplicación.

Por
Compartir

Tal y como lo hizo YouTube, Spotify también se apronta a despedir el año 2019 con una serie de recuentos basados en lo que escuchaste en los últimos doce meses, tal como lo hizo en 2017 y 2018.

A través de diversos rankings podrás conocer las canciones que más escuchaste, tus artistas favoritos, los géneros que más preferiste y los podcast, los que tampoco se quedaron atrás.

El recuento también dará cuenta de las canciones que más sonaron según la estación del año y la ubicación de los artistas en el mapa.

Si quieres conocer tus propios rankings con respecto a 2019, lo puedes hacer haciendo click AQUÍ.

Lo más escuchado en Spotify durante 2019

Días antes de poder llevar a cabo el recuento personal, Spotify dio a conocer los artistas que más se escucharon en nuestro país durante el año 2019.

Quien encabeza el listado es Bad Bunny seguido de Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin.

En cuanto a artistas chilenos, es Paloma Mami quien lidera la lista, dejando más atrás a Pablo Chill-E, Santaferia, Cami y DrefQuila.

En cuanto a las canciones, la ex Rojo sigue liderando ampliamente con “No Te Enamores”y “Fingías” en el primer y segundo puesto, respectivamente.

Hookah & Sheridan’s de Tommy Boysen continúa en el tercer puesto dando paso a otro tema de la cantante de 19 años, quien con Not Steady llega al cuarto lugar. Te Quiero Ver, colaboración de Ceaese, Polimá Westcoast, Utopiko y Young Cister, se ubicó quinta.

A nivel mundial, Post Malone fue el más escuchado en Spotify durante 2019 junto a Billie Eilish, Ariana Grande, Ed Sheeran y Bad Bunny.

Las canciones, en tanto, fueron “Señorita” de Camila Cabello con Shawn Mendes; “bad guy” de Billie Eilish; “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee, “7 Rings” de Ariana Grande y “Old Town Road – Remix” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2019#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad