Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2019

VIDEO | El emotivo discurso de Jean Philippe Cretton durante el fin de Viva La Pipol

Durante este viernes se emitió el último episodio del matinal de Chilevisión.

Por
Jean Philippe Cretton Viva La Pipol
Compartir

Jean Philippe Cretton protagonizó un emotivo momento durante este viernes en el que el equipo de Viva La Pipol se despidió en pantalla luego de que Chilevisión decidiera cancelar el espacio con miras al próximo año.

Pese a los intentos que realizó el animador por entregar palabras a los televidentes, la emoción del momento terminó venciéndolo y en más de una oportunidad aseguró que “no puedo”.

Primero fue al inicio del programa. Allí, Cretton intentó dar el tradicional saludo de bienvenida, pero rápidamente le dio el pase a Pamela Díaz para que finalizara la frase. “Hola amigas, amigos, bienvenidos a nuestro programa. Última edición del… no, dale tú”, fueron las palabras que alcanzó a decir.

Luego de la misma animadora, Felipe Vidal y Gaby Hernández se expresaran ante las cámaras, Pablo Zúñiga intentó que Jean Philippe Cretton volviera a tomar la palabra de cara al público del Viva La Pipol.

“Estoy súper emocionado, la verdad… no puedo, perdón”, señaló entre lágrimas para luego confesar que “como equipo somos muy defensores de hacer televisión con emociones reales… no puedo. Perdón, no puedo. Es mucho el cariño, me cansa empezar de nuevo todo”.

Posterior a eso, el animador optó por salir del estudio por unos minutos y una vez que regreso, dio paso a su tercer intento.

“Voy a hacer mi tercer intento. Lo que quería decir es que nosotros creemos muchos en una tele real, el equipo se ha conformado desde esa gran premisa. Nosotros hemos trabajado siempre reales, incluso fuera de cámara. Me veo muy afectado porque uno va masticando estos procesos más lento. En la tele cuesta mucho poder armar equipo, porque se desarman muy fáciles”, manifestó.

Agregó que “todos logremos una amistad, un cariño y que luego se vea interrumpido, da pena. Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega. Pero sólo me resta agradecer”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jean Philippe Cretton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad