Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

Confirman la salida de Karol Lucero de Radio Carolina

Dentro de las próximas semanas también se despedirá de Mega.

Por
Karol Lucero Radio Carolina
Compartir

A solo semanas de que se concrete su salida de Mega, este martes se confirmó que Karol Lucero también dejará de ser locutor de Radio Carolina después de varios años al aire.

A través de un comunicado, indicaron que “su alejamiento está en línea con la decisión del conductor de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios”.

“Radio Carolina aprovecha esta instancia para también agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros”, agregaron en el documento.

La salida de Karol Lucero de Radio Carolina se suma a su decisión de no renovar su contrato con Mega de cara al 2020, determinación que comunicó en mayo de este año a la plana ejecutiva.

Esto, además, se enmarca en el complicado cierre de año que ha tenido el comunicador, particularmente desde el inicio del estallido social el pasado 18 de octubre. Desde entonces, se convirtió en blanco de “funas” y consignas en alusión a diversos polémicos episodios que protagonizó en el pasado.

Cabe recordar que para el próximo año, Karol tiene planeado diversos proyectos, entre ellos varios viajes y la expansión de su agencia Exclamación, además del lanzamiento de su libro “Like” el que se pospuso a raíz del estallido social que ya superó los 50 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad