Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Walmart pide disculpas y retira chalecos con imagen del Viejo Pascuero consumiendo cocaína

También ofrecían artículos donde aparecía el Viejo Pascuero en situaciones sexuales.

Por
Walmart chaleco cocaína
Compartir

Walmart Canadá ofreció disculpas por haber puesto a la venta un chaleco navideño con la imagen del Viejo Pascuero en un aparente referencia al consumo de cocaína.

Uno de los controvertidos chalecos muestra una caricatura de un mono de nieve detrás de una mesa con tres líneas blancas similares a líneas de cocaína. Debajo de la imagen se lee la frase “Deja que nieve”.

“Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor nieve viene directamente de América del Sur. Esas son malas noticias para el viejo y alegre San Nicolás, que vive lejos en el Polo Norte. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en el que consigue un poco de nieve de calidad, grado A, colombiana. Lo ordena en líneas perfectas en su mesa de café y luego aspira profundamente para oler el aroma de alta calidad de la nieve. Es exactamente lo que necesita para inspirarse en la víspera de Navidad. Este sweater captura la esencia de cuando Santa finalmente está listo para disfrutar la dulce nieve importada”, decía la descripción del producto en internet.

El chaleco que Walmart puso a la venta y que hace referencia al consumo de cocaína

Junto al polémico chaleco, Walmart ofrecía otros artículos donde aparecía el Viejo Pascuero en situaciones sexuales, como por ejemplo, siendo azotado sin pantalones y frente a una chimenea.

“Estos sweater son ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca (nuestro sitio web en Canadá), no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier ofensa no intencionada que esto pudiera haber causado. Estos sweaters no se ofrecieron en Walmart.com en EE.UU.”, fue parte del comunicado que entregó la cadena de supermercados al medio The Global News en referencia a la venta del chaleco con la imagen del Viejo Pascuero consumiendo cocaína.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad