Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

A los 86 años falleció el actor Danny Aiello

Según su familia, el actor que fue nominado a los premios Oscar, falleció "después de una breve enfermedad".

Por
Compartir

Este viernes se confirmó la muerte de Danny Aiello a los 86 en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el agente literario del actor al portal norteamericano Variety.

Con eso, la familia emitió un comunicado en el que indicaron que “con profunda tristeza informamos que Danny Aiello, amado esposo, padre, abuelo, actor y músico falleció anoche después de una breve enfermedad”.

“La familia pide privacidad en este momento. Los detalles del servicio se anunciarán más adelante”, agregaron.

El actor, quien vivía en Nueva York, tuvo una remarcable carrera al formar parte de películas como Muerte de un jugador (1973), junto a Robert De Niro; El Padrino II (1974), La tapadera (1976), Melodía para un asesinato (1978), Érase una vez en América (1984), El protector (1985), La rosa púrpura de El Cairo (1985), Días de radio (1987) y Hechizo de luna (1987).

En 1989, gracias a su interpretación en Haz lo que debas de Spike Lee, logró ser nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario. Sin embargo, el premio se lo terminó llevando finalmente Denzel Washington por Tiempos de gloria (1989).

Danny Aiello también interpretó al padre de Madonna en el videoclip de “Papa Don’t Preach” de 1986.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad