Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Festivales, un programa cancelado y el matinal: así fueron los cuatro años de Cristián Sánchez en TVN

El canal anunció la tarde del jueves que el animador no renovaría su contrato de cara al 2020.

Por
Compartir

A través de un comunicado, TVN confirmó que junto a Cristián Sánchez llegaron a un mutuo acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre.

Allí, explicaron que la decisión del animador se basó en que buscaba enfocarse en sus otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral.

“El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, fue el mensaje con el que cerraron el escueto documento.

De esta manera, a fin de mes, el comunicador pondrá fin a cuatro años de trabajo en Bellavista 0990, destacando su última labor como animador del matinal Buenos Días a Todos.

Festivales y el fracaso de un franjeado

Fue en enero de 2016 cuando Cristián Sánchez confirmó su arribo a las filas de TVN, en plena crisis económica. Su primera apuesta fue liderar el Festival de la Independencia de Talca junto a María Luisa Godoy, puesto en el que se mantuvo en 2017, 2018 y 2019.

Casi cinco meses más tarde, también junto a la animadora, debutaron con el franjeado Por Ti, el que buscaba recuperar la alicaída sintonía del horario de la tarde. Sin embargo, y tras seis meses al aire, el espacio terminó siendo cancelado y fue reemplazado por la teleserie turca Elif, la que aún se mantiene al aire.

Además del Festival de Talca, Sánchez también encabezó la última edición del Festival del Huaso de Olmué junto a Karen Doggenweiler. Antes de oficializar su salida, estaba confirmado para el evento 2020, pero ahora quedó en duda quien acompañará a la animadora.

El verano pasado, además, animó junto a Francisca García Huidobro el programa satélite de Viña 2019, Échale la Culpa a Viña.

Del Muy Buenos Días al Buenos Días A Todos

Tras el final de Por Ti, Cristián Sánchez se sumó al Muy Buenos Días, que por ese entonces estaba a cargo de Javiera Contador, quien decidió renunciar meses después. En el matinal volvió a reencontrarse con María Luisa Godoy, convirtiéndose así en la dupla animadora del programa.

“Es un honor unirme al “Muy buenos días”. Es un gran equipo y espero ser un aporte ahí. Estoy muy contento”, señaló el animador por ese entonces.

Eso, hasta que a principios de 2018 se sumó Ignacio Gutiérrez, conformando un trío en la conducción del espacio.

Sánchez se mantuvo en el matinal hasta hace unos días, luego de que se mantuviera fuera de pantalla por permiso médico y por el delicado estado de salud que atraviesa su hermano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad