Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Los Bunkers regresan a los escenarios después de cinco años

El último show de la banda fue en marzo de 2014 en el marco del Vive Latino.

Por
Compartir

A más de cinco años de su última presentación en vivo -en marzo de 2014 en el Vive Latino-, Los Bunkers regresarán a los escenarios durante la tarde de este viernes.

El show, según confirmó La Tercera, se llevará a cabo este viernes en Plaza Italia a las 19:00 hrs., en el marco de la manifestación “Basta Ya” organizada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. Quienes también formarán parte de la actividad será Inti Illimani, quienes se presentarán a las 18 hrs.

La agrupación detrás de canciones como “Llueve Sobre La Ciudad” y “Miño”, venía planeando desde hace un tiempo su regreso a la música, pero el inicio de la crisis social aceleró el proyecto. De hecho, algunas frases de sus canciones han sido consignadas en distintos carteles durante las movilizaciones.

Los rumores se acrecentaron en las últimas horas luego de que los integrantes de Los Bunkers, a través de sus redes sociales, iniciaran una cuenta regresiva, que culmina a las 19 hrs. de este viernes. Eso era acompañado por una imagen del monumento a Manuel Baquedano ubicado en Plaza Italia.

Tras el receso indefinido que se tomó la banda, sus integrantes iniciaron nuevos proyectos en bandas como Pillanes, Lanza Internacional, LÓPEZ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los bunkers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad