Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2019

Mega apuesta por películas basadas en clásicos infantiles para nuevo bloque familiar

La cinta estrenada en 2014 será emitida este domingo.

Por
Mega
Compartir

Mega se suma a la tendencia de las versiones live action de los clásicos infantiles y este domingo 15 de diciembre, en horario familiar, estrenará un nuevo espacio veraniego que arrancará a las 19:30 hrs. con la cinta Maléfica.

A través de un comunicado, el canal privado explicó que “este segmento será dedicado a las familias, para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de las tardes de vacaciones”.

La cinta estrenada en 2014 fue una de las pioneras en cuanto a las nuevas versiones de los clásicos cuentos de hadas de Disney. Protagonizada por Angelina Jolie, como la bruja responsable del sueño eterno de Aurora (Elle Fanning), cuenta la historia de la hasta entonces villana de La Bella Durmiente, que en realidad era un hada dañada.

Destruida por un amor imposible con un humano que la traicionó en su juventud juró vengarse. Con un inesperado final, la historia busca resignificar la palabra “amor” en su más amplio sentido.

Además, Mega recordó que la segunda parte, Maléfica: Dueña del Mal se estrenó hace unas semanas en cines nacionales y sigue en cartelera, con una actuación de Angelina Jolie que solo ha recibido elogios por parte de la crítica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad