Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Polémica por Greta Thunberg viajando en el suelo de tren: empresa aclaró que estaba en primera clase

Frente a esto, Greta aclaró que "no fue un problema" haber viajado parte del trayecto en el suelo, dejando en claro que el hecho de que los convoyes estén abarrotados de pasajeros es "una gran señal".

Por
Compartir

Greta Thunberg inició su vuelta a Suecia tras asistir a la COP25, que se desarrollo en Madrid, generando una polémica por una imagen que compartió en redes sociales.

Y es que la activista publicó una foto suya viajando en el suelo del tren, acompañada de numeroso equipaje. “Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. Y finalmente estoy de camino a casa”, señaló en su Twitter.

Pero a la empresa Deutsche Bhan no le gustó mucho el comentario, respondiendo a Thumberg y recordándole que viajó en primera clase.

“Querida Greta, ¡Gracias por apoyarnos a los ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100 % verde. Pero habría sido aún más agradable si también hubieras informado cuán amable y competente fue la atención de nuestro equipo en tu asiento de primera clase”.

Frente a esto, Greta aclaró que “no fue un problema” haber viajado parte del trayecto en el suelo, dejando en claro que el hecho de que los convoyes estén abarrotados de pasajeros es “una gran señal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad