Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

Así sería el estelar que prepara Martín Cárcamo en Canal 13

El animador dejará atrás ocho años en el Bienvenidos para enfocarse en su nuevo proyecto.

Por
Martín Cárcamo estelar
Compartir

Este miércoles se confirmó que en los próximos días Martín Cárcamo abandonará la conducción del Bienvenidos -después de ocho años- para enfocarse en un estelar que prepara en Canal 13.

La noticia la dio a conocer el director ejecutivo Maximiliano Luksic, quien anunció que Cárcamo abandonará el programa para enfocarse en un nuevo estelar que debutará durante el 2020.

Según dio a conocer el diario La Cuarta, el proyecto lo viene trabajando el animador desde antes del 18 de octubre, cuando se inició el estallido social. Se trata del regreso de Bailando, el mismo que se emitió en 2016, pero que vendría con varios cambios.

De partida, la apuesta tendría cuatro emisiones durante la semana, además de una gala. Los encargados de llevarlo a cabo sería la misma productora del animador, Lateral, quienes se asociaron con Marcelo Tinelli y su productora LaFlia, que desarrolló la franquicia en Argentina.

Otra figura clave del proyecto es Juan Pablo González, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, y que ya trabajó con el comunicador anteriormente en Vértigo.

Una de las primeras confirmadas para el nuevo estelar de Martín Cárcamo es la cubana Betsy Camino, la que oficiará como una de las participantes gracias a su currículum como bailarina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad