Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

Spot que anuncia la fecha del regreso de Los 80 revela cómo está “Brunito”

La serie se tomará las tardes de Canal 13 desde enero.

Por
Compartir

Tras semanas de misterio, finalmente Canal 13 ya dio a conocer la fecha en que Los 80 regresará a sus pantallas y lo hizo con un spot que protagonizó Loreto Aravena y Pablo Freire, quien interpretó a “Brunito”.

Fue este último quien terminó llamando la atención en la pieza audiovisual, dando cuenta lo grande que está en la actualidad, en comparación a lo pequeño que era cuando fue parte de la ficción. Ambos se sitúan en un sofá, comiendo cabritas, a la espera de que comience la producción.

Los 80 regresará el próximo 2 de enero para tomarse la programación de la tarde del canal privado, después del espacio Juego contra Fuego, conducido por Leo Caprile.

La serie fue emitida entre 2008 y 2014, con siete temporadas, las que se sitúan entre 1982 y 1989, recordando hitos como la crisis económica, el plebiscito de 1988, la visita del Papa Juan Pablo II, entre otros hechos.

Dentro del elenco de Los 80, además de Aravena y Freire, quien interpreta a Brunito, destacaban nombres como Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Katty Kowaleczko y Daniel Alcaíno. Incluyó, además, la participación de, entre otros, Mario Horton, Néstor Cantillana, Amaya Forch.

View this post on Instagram

Los años pasan, pero la familia se mantiene? ¡ #Los80 vuelven el jueves 2 de enero después de #JuegoContraFuego!✨

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Loreto Aravena#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad