Spot que anuncia la fecha del regreso de Los 80 revela cómo está “Brunito”

La serie se tomará las tardes de Canal 13 desde enero.

Por › Actualizado: 13:12 hrs
Spot que anuncia la fecha del regreso de Los 80 revela cómo está "Brunito"
Compartir

Tras semanas de misterio, finalmente Canal 13 ya dio a conocer la fecha en que Los 80 regresará a sus pantallas y lo hizo con un spot que protagonizó Loreto Aravena y Pablo Freire, quien interpretó a “Brunito”.

Fue este último quien terminó llamando la atención en la pieza audiovisual, dando cuenta lo grande que está en la actualidad, en comparación a lo pequeño que era cuando fue parte de la ficción. Ambos se sitúan en un sofá, comiendo cabritas, a la espera de que comience la producción.

Los 80 regresará el próximo 2 de enero para tomarse la programación de la tarde del canal privado, después del espacio Juego contra Fuego, conducido por Leo Caprile.

La serie fue emitida entre 2008 y 2014, con siete temporadas, las que se sitúan entre 1982 y 1989, recordando hitos como la crisis económica, el plebiscito de 1988, la visita del Papa Juan Pablo II, entre otros hechos.

Dentro del elenco de Los 80, además de Aravena y Freire, quien interpreta a Brunito, destacaban nombres como Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Katty Kowaleczko y Daniel Alcaíno. Incluyó, además, la participación de, entre otros, Mario Horton, Néstor Cantillana, Amaya Forch.

View this post on Instagram

Los años pasan, pero la familia se mantiene? ¡ #Los80 vuelven el jueves 2 de enero después de #JuegoContraFuego!✨

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares