Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2019

Álvaro Escobar acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción de Olmué 2020

El animador asumirá este nuevo desafío luego de que Cristián Sánchez, quien ya había sido anunciado como el conductor del certamen, decidiera no renvoar su contrato con TVN.

Por
Compartir

El animador Álvaro Escobar fue confirmado por TVN para acompañar a Karen Doggenweiler en la conducción de la quincuagésima primera edición del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el próximo 16 y 19 de enero.

“Álvaro es un tremendo profesional con una gran trayectoria televisiva en distintos escenarios. Además está muy vinculado con el arte, el folclor y el talento por lo que estamos seguros que tendrá un desempeño excepcional en el Patagual junto a Karen Doggenweiler”, comentó Jaime Boesch, director de programación de TVN.

El actor y abogado llegó a Televisión Nacional en mayo de 2018 para asumir el desafío de conducir la nueva versión del programa de talentos “Rojo”, el que ya confirmó una quinta temporada para el próximo año.

Álvaro Escobar se unirá a Karen Doggenweiler para comandar Olmué 2020, el que tendrá artistas de la talla de Paloma San Basilio, Los Jaivas, Los Nocheros, Pamela Leiva, Pato Pimienta, Ruperto y Rupertina y Alex Anwandter, entre otros.

Recordemos que hasta hace unas semanas sería Cristián Sánchez quien asumiría esta labor, sin embargo el animador decidió no renovar su contrato con TVN. De hecho, el pasado viernes se despidió en pantalla de sus compañeros del matinal Buenos Días A Todos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Escobar#Olmué 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad