Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

VIDEO | Justin Bieber anuncia nuevo single, disco y tour para el 2020

Este será el primer trabajo musical del canadiense después de Purpose en 2015.

Por
Compartir

El pasado martes, Justin Bieber sorprendió a su fanaticada en todo el mundo al anunciar que durante el próximo año lanzará un nuevo disco y realizará un tour por diversas ciudades de Estados Unidos.

El primer adelanto del nuevo trabajo musical se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de enero y se titulará Yummy.

A través de un video en sus redes sociales, el cantante canadiense, además, realizó una reflexión de lo que han sido estos últimos años alejado de la música, como su separación definitiva con Selena Gómez, su batalla contra la depresión y las adicciones, además de su matrimonio con Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber.

“Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado”, indicó en el registro donde se le ve paseándose en un sitio eriazo. Agregó que “creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté”.

Respecto a la gira y a su nuevo disco, el primero desde Purpose en 2015, Justin Bieber aseguró que “todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música que más amo de todo lo que he hecho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad