“Todos tenemos historias diferentes…”: las polémicas que protagonizó Justin Bieber en los últimos cinco años

El cantante abordará en su nuevo trabajo discográfico los cambios que ha vivido en el último tiempo.

Las polémicas que protagonizó Justin Bieber en los últimos cinco años
Por

El pasado 24 de diciembre, Justin Bieber anunció que el próximo 3 de enero publicará el primer single de su nuevo disco -el que será lanzado durante 2020-, poniendo fin a cinco años de silencio musical.

Fue en 2015 cuando el canadiense lanzó su último trabajo discográfico llamado Purpose, del que se desprenden éxitos como What Do You Mean, Sorry y Love Yourself.

En el registro audiovisual, publicado hace solo unos días, el cantante aseguró que en este nuevo trabajo plasmará lo vivido en estos últimos cinco años. “Todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música que más amo de todo lo que he hecho”, sostuvo.

Cancelación del Purpose World Tour

Mientras llevaba a cabo la gira mundial de su entonces más reciente trabajo, Purpose, Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos cancelando sus últimas presentaciones. Ante la conmoción y decepción que generó en sus fanáticos, tuvo que emitir una declaración pública en la que dio cuenta de las razones que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, señaló en la publicación en Instagram.

En el emotivo mensaje, indicó que “tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”.

Justin Bieber

Nuevo quiebre con Selena Gomez

En noviembre de 2017, tras terminar su relación con el cantante The Weeknd, Selena Gomez confirmó que retomó su relación con Justin Bieber. Pese a que nuevamente se veían felices juntos, la pareja no duró más de cuatro meses, y él la terminó olvidando rápidamente, porque dos meses más tarde confirmaría su compromiso con Hailey Baldwin.

De esta manera, se ponía punto final a una de las relaciones más polémicas en el mundo del espectáculo, la que nació en 2011. Desde entonces, ambos fueron protagonistas de diversos escándalos y acusaciones de infidelidades.

Matrimonio con Hailey Baldwin

En septiembre de 2018, y a escondidas de la opinión pública, Justin Bieber y Hailey Baldwin acudieron hasta un tribunal de la ciudad de Nueva York. Fue esto lo que despertó la duda de medios como TMZ y la revista People, quienes aseguraron que habían llegado hasta el lugar a buscar unos documentos, pero terminaron entregando el “Sí” de manera legal.

Fueron meses después que terminaron confirmándolo y en octubre de 2019, realizaron la ceremonia religiosa en Carolina del Sur.

Fueron más de 150 invitados los que llegaron hasta el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff donde la pareja intercambió votos, según confirmó una fuente a la revista People.

Dentro de las celebridades que fueron testigos del enlace se encontraban nombres como Kendall Jenner, Jaden Smith, Camila Morrone y Joan Smalls.

Medios estadounidenses aseguraron que la hermana de Hailey, Alaia Baldwin, y su prima Ireland Baldwin, fueron las damas de honor. Su padre, el actor Stephen Baldwin, así como su famoso tío, Alec Baldwin, dijeron presentes en el lugar.

En tanto, por parte de Justin Bieber, estaban su madre, Pattie Mallette y su padre, Jeremy Bieber.

Tratamiento por depresión

Meses antes de su matrimonio religioso, fuentes cercanas al cantante canadiense aseguraron que había iniciado un tratamiento por su depresión. “Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades”, señalaron, aclarando que esto no tenía que ver con su relación amorosa.

“No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente“, añadió el informante, asegurando que “tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor”.

Integrantes del equipo de Bieber precisaron que el artista tiene problemas “emocionales vinculados a la fama”.

“Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado y amable con todos los que lo rodeaban. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que ‘sí'”, afirmaron.

En una entrevista a Vogue, el mismo Justin confesó que “emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz. Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera”.

5. La confesión

Casi un mes antes de casarse con Hailey, Justin Bieber compartió un extenso relato que resumía lo que había sido su vida desde que alcanzó la fama mundial. El texto, que publicó en su Instagram, hacía alusión al consumo de drogas, problemas con mujeres, falta de humildad, escándalos y decepciones.

“Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones”, comenzó relatando en ese entonces.

En ese sentido, aseguró que “tengo muchísimo dinero, ropa, autos, reconocimientos, logros, premios y aún así me sentía insatisfecho. ¿Se han dado cuenta de las estadísticas sobre niños famosos y lo que sigue en sus vidas? Hay una presión brutal y la responsabilidad que se pone en los niños, cuyos cerebros, emociones y lóbulos frontales (con los que se toman las decisiones) aún no desarrollados”.

“Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser alabado por todo el mundo, con millones de personas diciendo lo mucho que me amaban y lo genial que era. No sé ustedes, pero la humildad es algo que viene con el tiempo. Si escuchas ese tipo de cosas cuando eres un niño empiezas a creerlas”, escribió.

Cuando cumplió 20 años, el cantante señaló que “tomé todas las malas decisiones que se puedan imaginar y pasé de una de las personas más amadas y adoradas en el mundo a una de las más ridiculizadas, juzgadas y odiadas”. Con respecto a las drogas, afirmó que “me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me alejé de todos los que me amaban y me escondía detrás de la persona en la que me había convertido”.

Al final del texto, Bieber agradeció el rol que estaba cumpliendo Baldwin en su vida. “Me tomó muchos años recuperarme de todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, Dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio”, cerró.

View this post on Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados