Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

Actor mexicano Sebastián Ferrat murió por comer carne en mal estado

Por decisión de su familia, se desconocía el estado de salud del artista, quien hace meses que estaba internado.

Por
Compartir

El reconocido actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo luego de pasar meses internado tras comer carne de cerdo en mal estado.

Medios locales detallaron que el artista contrajo cisticercosis, infección causada por la bacteria Taenia Solium, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes, consignó Medline Plus.

Sebastián Ferrat estuvo internado en un hospital en Mexicali, Baja California, sin la posibilidad de que amigos y/o conocidos pudieran visitarlo, por decisión de su familia, quienes también mantuvieron en reserva su estado de salud.

A través de redes sociales, varios colegas decidieron dedicarle algunas palabras. Entre ellos se encontraba Derek Lucken, quien en Facebook señaló que “de mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”.

El actor alcanzó notoriedad pública a nivel internacional tras ser parte de El Señor de los Cielos, donde dio vida a “El Marcado”. Además, participó en varias telenovelas como “Se busca un hombre”, “Montecristo”, “Mientras haya vida” y “Entre el amor y el odio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad