Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Así recibieron el Año Nuevo 2020 en Nueva Zelanda y Australia

En Melbourne cancelaron algunos show pirotécnicos debido a los incendios forestales que han dejado al menos doce personas muertas y más de 3 millones de hectáreas quemadas.

Por
año nuevo 2020
Compartir

Los habitantes de Kiribati y Samoa, naciones insulares del Pacífico sur, con una población de 300.00 habitantes, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2020, para luego unirse Nueva Zelanda y Australia.

Más de ocho toneladas de fuegos artificiales se utilizaron para dar un maravilloso espectáculo, que llenó de color el cielo de la ciudad de Auckland.

Los siguientes en recibir el Año Nuevo 2020 fueron los habitantes de la isla neozelandesa de Chatham, situada unos 680 kilómetros al sureste de las principales islas de ese país.

El resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga han estrenado el año minutos después.

Luego fue el turno de Australia. Si bien, en Melbourne se cancelaron algunos show pirotécnicos debido a los incendios forestales que arden principalmente en el sureste y que han dejado al menos doce personas muertas y más de 3 millones de hectáreas quemadas, en Sídney, la mayor ciudad del país, sí recibieron el Año Nuevo 2020 con fuegos artificiales.

Después serán Japón y Corea del Sur, los países que disfrutarán de los primeros minutos del año 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad