Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

“Por fin descubrí lo que quiero hacer”: Así fue la despedida de Karla Constant del Mucho Gusto

La animadora se despidió del matinal y del canal en el que trabajó en los últimos cinco años.

Por
karla constant despedida
Compartir

Tal y como se anunció ayer, este martes se concretó la despedida de Karla Constant del Mucho Gusto. Esto, luego de que la animadora decidiera no renovar su contrato con Mega después de cinco años.

El programa comenzó anunciado que sería el último de la comunicadora que arribó en 2014 al canal privado, donde estuvo a cargo de diversas apuestas como Amor a Prueba, Doble Tentación, Peso Pesado, entre otros.

Fue durante la intervención de Pedro Engel, quien llegó con rituales para este Año Nuevo, que Karla Constant entregó algunas palabras, asegurando que “me cuesta decirles adiós” y que “me llevo muchos recuerdos bonitos y para mí eso es un regalo”.

“Tuve la suerte de conocer gente tan diversa, cada uno con sus cualidades. Lo más importante de haber estado aquí, es abrir los corazones y sí, es cierto, voy emprender un camino, porque por fin descubrí lo que quiero hacer”, agregó.

También destacó la ausencia de Patricia Maldonado, Joaquín Méndez, Karol Lucero y Luis Jara. “No puedo dejar de agradecer a todos ustedes que están en la casa, por el cariño de siempre. Les agradezco mucho. También a la gente que me habló en la calle y qu permitió descubrir cosas en mí”, continuó.

Minutos más tarde, se dirigió a los televidentes: “Las gracias especiales son para ustedes que están en la casa. Si todos tuviéramos la posibilidad de pasar la mano por ahí y tocar a la gente, sería increíble”.

“Espero, de verdad, siempre haber sido como una buena intérprete con mis locuras, mis llantos… Ojalá que no se me quite nunca, porque eso quiere decir que mi corazón es blandito. Gracias a ustedes, por el cariño y la sintonía”, añadió.

Antes de finalizar con su despedida, Karla Constant señaló: “Gracias por dejarme ser parte de esta familia. Me voy contenta. Gracias a ustedes por la sintonía, el cariño, por acompañarnos siempre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Despedida#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad